Balneario Argentino es el penúltimo destino de la Costa de Oro antes de llegar a Maldonado. Esto da a la playa dos atributos especiales: aguas cada vez más fundidas con el Océano Atlántico y la vista de los Cerros de Piriápolis bien definida en el horizonte. Es un balneario quieto y familiar, ideal para desconectarse de todo y reencontrarse con la naturaleza. Apenas cuenta con los servicios esenciales, que complementa con los de Cuchilla Alta, Santa Ana y Jaureguiberry, todos a minutos de distancia.
La playa del Balneario Argentino tiene muros altos de arcilla y olas buenas para surfear. También es muy practicada la pesca deportiva en las zonas rocosas de la costa. Las caminatas ecológicas son otra opción para los que desean moverse un poco, explorando las áreas silvestres del balneario. En el complejo El Delirio hay un lindo bar y restaurante con especialidades mediterráneas. Quienes buscan aún más movimiento, basta con trasladarse 25 kilómetros hasta el animado centro de Piriápolis.
Alojamiento en Balneario Argentino
En Balneario Argentino no hay inmobiliarias, aunque se pueden encontrar varias opciones de alquiler particulares. También se puede consultar con las inmobiliarias de Cuchilla Alta: inmobiliarias Manantial (Calle 2, teléfono 4378 9568) y Costa Brava (Av. Artigas y calle 30, teléfono 4378 8096).
Hoteles cercanos a Balneario Argentino
Fotos de Balneario Argentino
Mapa de Balneario Argentino
Balneario Argentino comparte la entada con Santa Ana, en el kilómetro 74 de la Ruta Interbalnearia. Para ingresar al balneario, hay que tomar la Calle Zorzal al este.