Biarritz es una joya natural casi escondida en la Costa de Oro. Aunque depende de los servicios de Cuchilla Alta, este destino emana un encanto propio, que cautiva a los que buscan silencio, relax y playas deshabitadas. Su paisaje se define por las casas entre los bosques y las calles rústicas, que dan a un Río de la Plata cada vez más cerca del Oceáno.
La playa de Biarritz tiene un perfil tranquilo y familiar, aunque es común ver algún surfista aprovechando las buenas olas del lugar. Los pescadores también son asiduos visitantes, sobre todo durante la temporada del pejerrey en invierno. Quienes deseen probar platos de mar regionales, la Posada-Bistró Biarritz (Calle 6 y la playa) tiene un imperdible menú que también incluye carnes y pastas.
Alojamiento en Biarritz
Las cabañas y casas de alquiler son la principal propuesta de hospedaje en Biarritz. Se puede consultar por alquileres a la Inmobiliaria Manantial de Cuchilla Alta, teléfono 4378 9568. La Posada-Bistró Biarritz (teléfono 4378 8968) es una excelente opción, situada frente a la playa. Tiene habitaciones acogedoras con vista al mar, un restaurante donde se sirve el desayuno cada mañana y un jardín arbolado para descansar.
Hoteles cercanos a Biarritz
Fotos de Biarritz
Mapa de Biarritz
La entrada al balneario está en el kilómetro 70,900 de la Ruta Interbalnearia, 800 metros antes del acceso a Cuchilla Alta. Se ingresa por la Avenida 1, que conduce al mar. La calle 13 lleva a Cuchilla Alta, donde se convierte en la calle Montevideo.